Toshiba actualiza sus unidades Canvio con conectividad USB 3.0

2
15


Toshiba actualiza sus unidades Canvio con conectividad USB 3.0

Hoy Toshiba ha anunciado la actualización de su gama de unidades de almacenamiento externo Canvio con conexión USB 3.0. La actualización de USB 3.0 se ha desplegado en toda la gama desde la parte superior de la línea hasta las unidades básicas.

En el extremo superior del rango de unidades, los usuarios también pueden beneficiarse de cifrado de 256 bits y sistema anti-shock junto con el software NTI BackupNow EZ.

Toshiba permite a los usuarios respaldar sus datos de forma local o en la nube, con la posibilidad de especificar los archivos y carpetas específicos. No está claro, sin embargo, si el almacenamiento en línea es gratuito, y qué cantidad de almacenamiento se incluye con la unidad.

Las nuevas unidades Toshiba Canvio 3.0 ya están disponibles en tres tamaños de 500GB, 750GB, 1TB y cuestan u$s90, u$s110 y u$s140, respectivamente.

2 Comentarios

  1. Hola tengo un toshiba canvio de 500gb y no lo detecta mi pc el cual tiene wind 7 me podrian ayudar para saber que debo hacer para solucionar el conflicto.
    gracias

  2. estimado tengo el mismo problema acabo de adquirir un disco externo toshiba cambio de 1TB y mi computadora portatil con windons 7 no lo reconoce ala espera de sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here