Top 5 mejores aplicaciones para Blackberry Gratis

2
13

Top 5 mejores aplicaciones para Blackberry Gratis

Top 5 mejores aplicaciones para Blackberry Gratis

Las Apps o Aplicaciones para Blackberry fueron desarrolladas para potenciar nuestro móvil en cuanto a funcionalidades que no vienen cuando compramos uno de fabrica. Asi que estos programas moviles les van a servir mucho para poder realizar sus tareas diarias, programadas y de la mejor manera.

Por eso en este articulo te recomendaremos las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Gratis que figuran en la appworld de Blackberry,  detallandolos con una breve descripción de cada uno:

  1. Facebook: Aun siendo otra compañía sigue siendo Facebook la líder en aplicaciones para Blackberry Gratis, con la cual tendrás acceso a dar el clásico Me gusta a los comentarios, que te parecen interesantes, compartiendo archivos, enlaces, fotografías de igual forma como lo hacías desde la web.
  2. BlackBerry Messenger: Es una aplicación hecha para los Blackberry con la idea de poder compartir mensajes, crear perfiles, compartir imágenes, comentarios así mismo la posibilidad de crear grupos para seleccionar sus mejores contactos entre otras cosas interesantes que solo los usuarios de Blackberry pueden disfrutar y descubrir.
  3. WhatsApp Messenger: Compartir mensajes gratis, si tambien se encuentra disponible para los equipos Blackberry, para compartir todo lo que se te pueda ocurrir, sin duda es una de las mas descargadas por los usuarios.
  4. Windows Live Messenger: Iniciar una conversación en tiempo real, si es posible gracias a esta aplicación de Microsoft disponible para Blackberry, podremos hacer uso de los emoticones, así como gestionar nuestros contactos.
  5. Twitter: Mandar mensajes rápidos, vía Twitter también es posible desde nuestro Blackberry, enterarnos de los ultimos tweets enviados, ver a nuestros followers, así como retwittear los mensajes que nos hayan enviado con esta gran utilidad.

2 Comentarios

  1. Gracia ante todo por sus ayuda tecnologica que nos hacen llegar gracia
    pienso que lo avance tecnologico son muy utile para abansar en todo lo que se llama tecnologia solo que siempre se necesita la ayuda de personas capasitadas al igual que compania que las apoyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here