TomTom muestra su nueva gama PND

0
15


TomTom muestra su nueva  gama PND

TomTom está mostrando su línea de dispositivos TomTom Go PND nueva y actualizada. Los nuevos dispositivos de navegación tienen un mapa rediseñado y pantalla centrada en los datos de tráfico. Los dispositivos también vienen con TomTom Traffic. El servicio de tráfico TomTom permite el acceso a los datos de tráfico a través de un plan de datos del smartphone del usuario.

El acceso a los datos de tráfico está disponible utilizando la aplicación móvil gratuita TomTom MyDrive . “Con este PND completamente rediseñado , estamos potenciando a los conductores con una herramienta de conducción diaria esencial que proporciona acceso a la información de tráfico en tiempo real precisa para ayudar a todos sus desplazamientos los días”, dice Jocelyn Vigreux , Directora General de TomTom Inc. ” Los conductores en EE.UU. pierden un promedio de 8 días laborables por año debido a la congestión del tráfico. ** Las personas normalmente conocen su ruta de viaje muy bien. Lo que ellos no siempre saben es la medida del tráfico que se les presente y cómo evitarlo. TomTom Traffic ofrece cambio de idea hacia la variable desconocida , y agrega un valioso tiempo de nuevo a los conductores cada vez que viajan . ”

La función de tráfico cubrirá el 99,9% de todos los caminos de acuerdo con TomTom. El servicio utiliza los datos de multitud de fuentes a partir de 150 millones de conductores en América del Norte para ver los detalles de tráfico precisos. La precisión es tan cercana como 30 pies y se actualiza cada dos minutos. Más detalles y precios vendrán acerca de su lanzamiento en el 1er trimestre de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here