Línea de auriculares Razer Adaro lanzada

0
10

Línea de auriculares Razer Adaro lanzada

Razer ha estado haciendo periféricos para juegos y accesorios para PC por muchos años. La compañía es conocida por su línea de ratones y teclados para juegos. Sin embargo , Razer también hace una serie de otros productos, como los auriculares. Razr ha presentado su nueva serie de auriculares Adaro. Los auriculares están diseñados para el entretenimiento personal .

Hay cuatro modelos que incluyen auriculares con bajos potentes​​, auriculares estéreo analógicos , auriculares Bluetooth y auriculares de estilo DJ. Todos los productos están disponibles para pre -compra ahora. Los auriculares utilizan un cuerpo de aluminio y vienen con una funda de transporte . Los auriculares cuentan con drivers de 10mm, ajuste personalizado y aislamiento de sonido.

Los auriculares son compatibles con la mayoría de dispositivos populares. Los auriculares vienen con tapones para los oídos en tres tamaños. Los auriculares pequeños se venden a $ 79.99. Los auriculares estéreo analógicos se venden por $ 99.99 y usan drivers de 40 mm . Los auriculares Bluetooth inalámbricos Adaro se venden por $ 149.99 y tienen drviers de 40 mm . La batería de los auriculares Bluetooth promete durar hasta 20 horas por carga. Los grandes auriculares estilo DJ se venderán por 199,99 dólares y tienen drviers de 50 mm y un sistema de cable intercambiable .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here