Teléfonos móviles Nokia 110 y 112 Dual SIM anunciados

0
12


Teléfonos móviles Nokia 110 y 112 Dual SIM anunciados

Nokia ha anunciado dos nuevos teléfonos móviles de doble SIM, el Nokia 110 y el Nokia 112, ambos dispositivos están diseñados para ser los teléfonos móviles de muy bajo costo, pero a pesar de esto vienen con una gama de características de redes sociales integradas.

Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 1,8 pulgadas y un diseño candybar, además de una cámara VGA, y hasta 32 GB de almacenamiento, además de una radio y una doble ranura SIM.

“Los usuarios de teléfonos móviles de hoy quieren una experiencia rápida en Internet. El Nokia 110 les permite descubrir contenido y compartirlo con sus amigos – pero sin ser frenados por los costos de datos”, dijo Mary T. McDowell, vicepresidente ejecutivo de Nokia para Latinoamérica . “Los nuevos dispositivos Nokia 110 y Nokia 112 combinan navegación, redes sociales, aplicaciones de entretenimiento de clase mundial y batería de larga duración para crear un gran paquete para los consumidores jóvenes y urbanos que quieren hacerlo todo.”

Nokia ha dicho que el Nokia 110 se espera que tenga un precio de 35 euros y el Nokia 112 se espera a un precio de 38 euros, ambos dispositivos se lanzarán en el segundo trimestre de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here