Audi presenta su bicicleta eléctrica e-bike Worthersee

0
36


Audi presenta su bicicleta eléctrica e-bike Worthersee

Audi ha presentado este mes una nueva bicicleta que ha creado para “el deporte, la diversión y trucos”, dice Audi, bajo el nombre de Audi e-bike Wörthersee. La Audi e-bike Wörthersee ha sido creada por Audi para investigar lo que es posible para una bicicleta en términos de diseño, construcción ligera, la creación de redes y la movilidad eléctrica.

Todos los componentes de la Audi e-bike Wörthersee se han diseñado y creado paticularmente por los ingenieros de Audi. Por ejemplo, las ruedas de 26 pulgadas se construyen a partir de CFRP e incorporan un gran área de rayos en forma de cuchilla, lo que les permite pesar sólo 600 gramos cada uno.

El cuadro de la bicicleta se construye a partir de fibra de carbono y pesa sólo 1,6 kg, y su potencia es proporcionada por un motor eléctrico que es una máquina de imán permanente síncrono. El motor está situado en el punto más bajo del bastidor y acciona el eje de soporte inferior directamente, proporcionando un par máximo de aprox. 250 Nm, con una salida máxima del motor eléctrico de alrededor de 2,3 kW.

Excluyendo la batería, la bicicleta completa pesa sólo 21 kg, lo que equivale a una relación potencia-peso de 9 kg por kilovatio, o 7 kg por caballo de fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here