TDK anuncia cuatro altavoces Life On Record

1
8


TDK anuncia cuatro altavoces Life On Record

Hoy TDK ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos altavoces a su gama de productos de Life On Record, con la llegada de la tecnología Bluetooth para los modelos Weatherproof Speaker, Wireless Boombox, Wireless Sound Cube y Wireless Charging Speaker.

Los cuatro dispositivos incluyen soporte para A2DP Bluetooth y se basa en el diseño creado por TDK originalmente para sus primeros altavoces Life On Record. Toshi Imation Hokari, Director Ejecutivo de Gestión de Producto Global, Audio y Video explica:

“Con la línea nueva de audio, hemos seguido para cumplir con calidad de audio de alta fidelidad y conectividad, mientras que hacemos lo más fácil posible para los amantes de la música para escuchar sus canciones favoritas,” – “Los nuevos productos permiten a los oyentes permanecer siempre conectados con el contenido que es almacenado en sus dispositivos portátiles mientras disfruta de la calidad de sonido superior que han llegado a esperar de los productos TDK Life on Record “.

 

1 Comentario

  1. Qué passada de producto!! Llevo un tiempo buscando ofertas de altavoces que estén bien de precio y que sean de calidad. Para los que estáis interesados os adjunto una página que he encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here