Genius Traveler 9010LS funciona incluso sobre cristal

1
11


Genius Traveler 9010LS funciona incluso sobre cristal

Algo útil para tener al usar una notebook fuera de casa o la oficina, es un mouse versátil. El problema es que muchas veces cuando se viaja no se tiene un mouse pad para su uso. Genius ha presentado un nuevo ratón móvil llamado el 9010LS especial para viajeros, ya que funciona en casi cualquier superficie.

Genius utiliza su tecnología patentada Darkeye y el ratón permite trabajar en superficies de vidrio transparente y otras superficies brillantes, altamente reflectantes. Por lo general, los ratones láser no pueden trabajar en absoluto sobre vidrio o superficies brillantes. El ratón utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y dispone de cuatro botones.

Ofrece una sensibilidad ajustable de 800/1200/1600 dpi. Utiliza pilas normales y puede operar a partir de pilas AA o AAA. El ratón tiene un diseño ambidiestro, y está disponible ahora mismo por un precio de u$s39.99.

 

1 Comentario

  1. Les agradeceré me den un consejo sobre que multifunción EPSON debo comprar para uso familiar con cartuchos individuales. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here