Tablets Sony podrán usar las lentes QX10 Y QX100

0
12


Tablets Sony podrán usar las lentes QX10 Y QX100

El año pasado, Sony lanzó las cámara-lente Sony QX10 y Sony QX100 para los teléfonos inteligentes , y ahora la compañía va a poner estos accesorios de cámara a disposición de los propietarios de tablets Sony.

Sony está lanzando un accesorio para poder usar las cámaras QX10 y QX100 la tablet, que se puede ver en la foto, se llama “SPA- TA1”, y permitirá añadir la cámara-lente QX10 QX100 a una tablet de Sony.

Este nuevo accesorio para tablets de Sony se dice que se lanzará en Japón en breve, estará disponible en una gama de tamaños, desde 85 mm a 190 mm , lo que quiere decir que se puede utilizar con una amplia gama de diferentes tablets.

Sony lanzará el Sony SPA- TA1 en Japón el 4 de abril, este nuevo accesorio para tablets tendrá un precio de 3.675 yenes , que es alrededor de $ 36 al tipo de cambio actual.

Hasta ahora Sony no ha revelado ningún detalle sobre cuándo este nuevo accesorio de la cámara para tablets estará disponible en otros países, tan pronto como consigamos algo más de información vamos a publicarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here