Cámara Olympus SP- 100 cuenta con zoom de 50x

0
11


Cámara Olympus SP- 100 cuenta con zoom de 50x

Olympus ha anunciado una nueva cámara digital que cae en la categoría de cámara “point and shoot” superzoom . La nueva cámara se llama SP- 100 y se enviará este mes de marzo . La cámara tendrá un costo de $ 299.99, y la principal característica de la cámara es que tiene 50x de zoom óptico. La cámara también tiene primera vista roja del punto del mundo.

Incorpora una mira que se ubica encima del visor óptico y se puede guardada cuando no se necesita. La idea detrás de la mira es que hace que sea fácil hacer un seguimiento de los sujetos que se mueven rápidamente. El zoom óptico de 50x es equivalente a 24 – 1200mm . La cámara tiene estabilización de imagen óptica.

La función de estabilización de imagen funciona para la grabación de vídeo y la fotografía macro también. La resolución de la cámara es 16MP y el sensor utilizado es una unidad de CMOS BSI . La cámara utiliza el procesador de imagen TruePic VII . La cámara puede grabar vídeo de resolución Full HD a 60 fps . Si usted necesita más fps , la cámara también soporta 120 fps a 640 x 480 y 240 fps a 320 x 240. La cámara también tiene un modo de estabilización de imagen multi-Motion Movie para compensar la borrosidad cuando te mueves durante el rodaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here