Tablet Lenovo Yoga 8 | Increible autonomía de hasta 18 horas

0
18

lenovo yoga bateria

Tablet Lenovo Yoga 8 | Increible autonomía de hasta 18 horas

Durante el lanzamiento de su Tablet Yoga, Lenovo hizo mucho hincapié en la increíble autonomía que ofrecía su batería. Ahora la misma se ha puesto a prueba por la gente de Consumer Reports, y aquí están los resultados.

Recordemos que la tablet Lenovo Yoga 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas @ 1280 x 800 pixeles con 189 ppi, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz, y 1GB de memoria RAM. Desde Consumer Reports han decidido comprobar si las declaraciones de Lenovo eran ciertas, y parece que si lo fueron. La tablet Yoga de 8 pulgadas logró funcionar 18.5 horas, mientras que el modelo de 10 pulgadas ofreció una autonomía de “sólo” 15.1 horas.

Según CR, esta hazaña fue alcanzada gracias a la forma de cilindro de la batería de Li-Ion incorporada en el dispositivo. La mayoría de las tablets utilizan baterías de polímero de litio, pero Lenovo ha decidido usar otro tipo de batería y resulta que los efectos fueron excelentes. El informe señala que la tablet Yoga cuenta con la batería de más larga duración jamás probada hasta la fecha. El dispositivo con mejor autonomía era, hasta ahora, la Google Nexus 7, cuya batería ofrece hasta 13.5 horas de funcionamiento. Así que ya sabes, si lo que buscas en una tablet no es que tenga el mejor procesador, o la pantalla de mayor ppi (que en este modelo no están para nada mal, vale aclarar), la Lenovo Yoga puede ser la opción ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here