Parce se anuncia como el primer dispositivo inteligente de ahorro de energía

0
16


Parce se anuncia como el primer dispositivo inteligente de ahorro de energía

La empresa que creó el dispositivo realmente piensa que es algo importante, ya que lo han catalogado como el “primer dispositivo inteligente de ahorro de energía”, lo que es mucho decir. Se dice que el dispositivo va a permitirte gestionar el consumo de energía de una casa para recortar hasta el 50 % de su factura de eletricidad, con lo que podrías ahorrar una buena cantidad.

El Parce One pasa a ser uno de los primeros dispositivos del hogar inteligente del mundo en ser capaz de controlar el uso de energía de todos los dispositivos del hogar, ayudando a recortar sus gastos a la vez que reduce la cantidad de energía consumida.

El Parce One se conectará al Parce Cloud, donde se darán cuenta de los patrones de uso de energía para luego dar informes visuales de modo que puedas comprobar cuánta energía estás usando en el momento, además de cuánto podrías ahorrar.

Parce se adatpará a los dispositivos de tu casa, y al hacerlo podrá ahorrar más energía.. El ahorro anual posible de Parce One se sitúa en unos 150 € ($ 200) según sus creadores. Para estar al tanto de las novedades sobre Parce, visita su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here