Soundbar Philips Fidelio HTL9100 lanzada

0
29


Soundbar Philips Fidelio HTL9100 lanzada

Si estás buscando un sistema de altavoces compacto, te interesará saber que esta semana Philips ha añadido a su gama de sistemas de altavoces el nuevo sistema Philips Fidelio HTL9100 en forma de una “barra de sonido”.

El nuevo sistema de altavoces Philips Fidelio HTL9100 está equipado con amplificadores de alta calidad TI de Clase-D, junto con un sistema DAC incorporado, impulsado por un Switch-Mode-Power-Supply compacto (SMPS).

La barra de sonido Philips Fidelio HTL9100 ha sido diseñada para ofrecer múltiples canales de decodificación de audio y funciones de audio de propiedad de Philips, que son a la vez acompañados por un procesador Cirrus Logic DSP de 32 bits.

La barra de sonido Philips Fidelio HTL9100 viene con dos altavoces satélites inalámbricos desmontables que están equipados con baterías recargables de polímero de litio de 2 celdas que ofrecen hasta 10 horas de reproducción sin parar con una sola carga. El subwoofer separado también se conecta de forma inalámbrica. Phillips explica:

“Con el uso de la tecnología de ecualización avanzada Surround inteligente, la Philips Fidelio SoundBar analiza y controla dinámicamente las señales sonoras en tiempo real para proporcionar una experiencia de sonido envolvente equilibrada de todos los altavoces del sistema. Además, con sensores de orientación incorporados, la unidad principal puede detectar la colocación horizontal o montada en la pared (vertical) e iniciar Compensación Inteligente para optimizar el rendimiento de sonido “.

La Soundbar Philips Fidelio HTL9100 se pondrá en marcha a finales de este mes y tendrá un precio de alrededor de £ 699.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here