Firefox 22 lanzado, con juegos 3D, video llamadas y más

0
11


Firefox 22 lanzado, con juegos 3D, video llamadas y más

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador Firefox, llegando esta vez hasta la versión 22, que incluye una serie de nuevas características y mejoras entre las que se encuentran las llamadas de vídeo y uso compartido de archivos.

El nuevo Mozilla Firefox 22 trae consigo soporte para juegos 3D y el soporte de asm.js, un subconjunto “sobrealimentado” del lenguaje JavaScript, impulsado mediante OdinMonkey, un módulo de optimización, que se ha añadido para permitir a los desarrolladores la capacidad de encontrar nuevas formas de adaptar sus servicios para trabajar directamente desde el navegador.

“Mozilla y Epic se unieron para demostrar esto con el Unreal Engine 3 – es bastante sorprendente ver a JavaScript realizarlo casi a velocidad nativa. Ahora se dispone de una solución de bajo costo para que los juegos y aplicaciones de alto rendimiento lleguen a la Web con tecnologías como JavaScript, Emscripten y WebGL “.

Otras nuevas características de la versión 22 de Firefox incluyen la adición de Comunicaciones Web en Tiempo Real (WebRTC), que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que ahora permiten que las llamadas de vídeo se lleven a cabo directamente desde el navegador de tu móvil o de escritorio, siguiendo un camino similar a Chrome de Google, que también es compatible con WebRTC. Para obtener más información sobre Firefox 22 visite la página web de Mozilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here