Sony revela los detalles de la DSLR A3500

0
11

a3500-700

Sony revela los detalles de la DSLR A3500

Sony Australia ha publicado algunas especificaciones e imágenes de la nueva cámara réflex digital A3500 . La cámara que parece tener muy buenas características va a llegar a un precio razonable. La A3500 cuenta con un sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1MP y tiene una gama ISO que sube hasta 16000 .

Sony también equipó la cámara con un visor electrónico y la posibilidad de grabar vídeo de resolución Full HD. Otras características incluyen encuadre automático de objetos y efectos de imagen integrados. La cámara es compatible con lentes Sony E-mount y tiene un flash incorporado . La cámara dispone de enfoque automático de 25 puntos y varios modos de enfoque .

Como era de esperar en una cámara réflex digital moderna tiene una serie de controles y modos automáticos y manuales . La pantalla LCD trasera de la cámara es de 3 pulgadas de ancho y tiene una resolución de 230.400 puntos. Entre las características especiales de la cámara está la detección de rostros que soporta hasta ocho caras automáticamente. La cámara también tiene la funcionalidad de “capturar sonrisas” para ayudarle a obtener una buena foto cuando todo el mundo en ella está sonriendo . Posee modo ráfaga de hasta 2,5 fps y hasta seis fotogramas. Los El precio es de 499 dólares australianos con un kit de lentes Sony E 18 -50mm .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here