Sony considera añadir la precarga en PS4

0
9

ps4preload1

Sony considera añadir la precarga en PS4

Un tweet la semana pasada de inFAMOUS parecía sugerir que la precarga podría ser una característica que llegaría a la PlayStation 4 en breve. Sin embargo Sony no confirmó nada , así que nos dejó esperando que este fuera el caso, ya que beneficiaría a los jugadores que compran los juegos apenas se lanzan.

Ahora un representante de Sony ha confirmado que la precarga es una característica que podría estar llegando a la PS4 pronto , aunque se negó a decir si la característica sería parte de la actualización de abril o si sería lanzada más tarde. El representante dijo que la función se estaba examinando , así que no hay garantía de que va a llegar , sin embargo, se nos da a todos una razón para esperar y básicamente se podría interpretar como una confirmación.

La precarga da la opción de descargar los archivos de instalación del juego y todos los parches que son necesarios , instalarlos en su sistema, y luego una vez que el juego se ha lanzado, se puede jugar el juego de inmediato y sin demora alguna. Realmente no hay razón para que no lo hagan, ya que es otro valor añadido que los jugadores agradecerán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here