Sony lanza su Action Cam Mini

0
24

action cam mini sony

Sony lanza su Action Cam Mini

La presentación de las nuevas cámaras de acción GoPro parece que han motivado a Sony y ahora ha salido a anunciar su nueva Action Cam Mini, que intentarán batallar contra los prometedores modelos del fabricante norteamericano.

La nueva Action Cam Mini de Sony destaca por sobre todas las cosas, por su tamaño contenido de la carcasa, con respecto a los modelos anteriores, con unas medidas de 7.4 cm de largo por 3.6 cm de alto y 2.4 cm de ancho, y un peso de 63 gramos, pero que aún así se las arregla para ofrecer en su interior un sensor CMOS Exmor R que junto al procesador de última generación BIONZ X intentarán ofrecer calidades de fotografía y video excelentes.

En cuanto a especificaciones, tenemos este sensor con 11.9 Mpx efectivos y un tamaño de 1/2.3 pulgadas, ademas de una lente Zeiss Tessar f/2.8 gran angular de 2,8 mm que cuenta con Advanced SteadyShot, el reconocido estabilizador de imagen que tan fundamental se hace en este tipo de cámaras sometidas al movimiento continuo. Utiliza el codec XAVC S con una calidad de video 1080p @ 1920 x 1080 pixeles con 60 FPS. Finalmente la Sony Action Cam Mini posee certificación IPX4, soportando salpicaduras, lluvias, y cualquier inclemencia del clima, GPS y conectividad WIFI mas NFC. Se espera que llegue al mercado durante el mes de octubre, a un precio aproximado de 249 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here