GoPro HERO4 Black, HERO4 Silver y HERO presentadas

0
14

hero4 gopro review

GoPro HERO4 Black, HERO4 Silver y HERO presentadas

Si bien ya habíamos anticipado los detalles mas sobresalientes de las nuevas cámaras de acción de GoPro para este año 2014, recién hoy el fabricante las ha presentado de manera oficial. Hablaremos de las nuevas GoPor HERO4 Black, HERO4 Silver y HERO 2014.

Las nuevas HERO4 llegan con soporte para captura de video en resolución 4K a 30FPS para la Black, y 15FPS para la Silver, ademas de 1080P a 120 FPS y y 2.7K a 50FPS para ambas. Otra diferencia entre la Black y la Silver está en la pantalla, ya que la Silver posee una de tipo táctil, que pierde la Black, por lo que a la hora de elegir una u otra, deberemos considerar si preferimos tener una mejor calidad de imagen, o un mejor acceso a los controles con una pantalla touch.

Otras mejoras incluidas en la cámara son la calidad de imagen, el rendimiento a baja luz, la posibilidad de etiquetar los mejores momentos y la mejora de la interface de usuario que permite acceder a todas las funciones y controles de la cámara de una manera fácil y rápida.

Finalmente tenemos la nueva GoPro HERO (antes conocida como White), y permite capturar video a 1080p con 30 FPS y ademas tomar fotografías de 5 Mpx –las anteriores alcanzan los 12 Mpx-. Dispone de fábrica, de una carcasa que protege nuestra cámara al sumergirla en el agua.

Llegarán a partir del mes de octubre, a precios de 4oo dolares para la HERO4 Silver, 500 dolares la HERO4 Black y 130 dolares para la HERO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here