Sony lanza la PC Táctil VAIO Tap 20

1
19


Sony lanza la PC Táctil VAIO Tap 20

En la IFA Sony dio a conocer la VAIO Tap 20, anunciándola como una PC táctil de Familia. Al igual que el VAIO Duo 11, el Tap 20 se ejecutará en Windows 8 así que por supuesto que quieren tomar ventaja de una pantalla táctil. La pantalla táctil con la que cuenta es de 20″.

Tiene incorporado un pie de apoyo y cuando está conectado con un teclado y un ratón, puede actuar como una PC de escritorio. Pero cuando se coloca plana, lo que se obtiene es una enorme tablet de 20 pulgadas. De esta manera resulta Ideal para juegos de mesa familiares y similares.

Se suministra con CLEARAUDIO+ y OneTouch, que permite su sincronización con otros productos de Sony NFC con solo colocarlos juntos. El Tap 20 viene con una gama de procesadores a elección, incluyendo los procesadores Core de Intel, ya sea versiones i3, i5 o i7. También se puede equipar con 4GB-8GB de RAM, disco duro de 750 GB o de 1 TB, una resolución de pantalla de 1600 × 900, WiFi, Bluetooth, conectividad USB 3.0 y una webcam integrada. Estará disponible a partir de finales de octubre de 2012 en países seleccionados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here