Nokia y JBL se unen para crear el parlante JBL PlayUp

0
22


Nokia y JBL se unen para crear el parlante JBL PlayUp

Nokia y JBL se han unido para crear una nueva gama de accesorios de audio, y han dado a conocer su primera creación: el altavoz portátil inalámbrico JBL PlayUP para Nokia.

Los altavoces JBL PlayUP pueden utilizar la tecnología NFC para conectarse a dispositivos, y han sido diseñados para ofrecer sonido de 360 grados.

Los smartphones Lumia de próxima generación estarán equipados con conectividad NFC y llegarán con Windows 8, y se complementaran perfectamente con los altavoces. Además el PlayUp también es compatible con Bluetooth y se proporciona un cable de 3,5 mm para la conexión de otros dispositivos.

El altavoz JBL PlayUP tiene un tamaño de 118 x 118 x 128 mm y un peso de 750 g, con una carga completa de su batería interna alcanza para alrededor de 10 horas de reproducción, pero un adaptador de CA también se proporciona para sesiones más largas y volver a cargarlos.

Los altavoces JBL PlayUP son capaces de proporcionar 89dB de potencia y tienen una respuesta de frecuencia de 85Hz – 22kHz (-6dB), y llegarán a las tiendas antes de que finalice el año y por alrededor de € 149.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here