Sony Compara PS4 Con PS3 para demostrar su reducido tamaño

0
20


Sony Compara PS4 Con PS3 para demostrar su reducido tamaño

Con el lanzamiento de una nueva generación de consolas de videojuegos llega el supuesto de que las nuevas unidades van a ser el más grandes. Muchos jugadores ya creen tanto que la Xbox One como la PlayStation 4 serán enormes monstruosidades en su sala de estar o dormitorio, pero Sony ha hecho una comparación entre la versión de lanzamiento de la PlayStation 4 y la versión de lanzamiento de la PlayStation 3.

En un video publicado por el canal oficial de Sony PlayStation UK llamado PlayStation Access, las versiones de lanzamiento de la PlayStation 4 y PlayStation 3 fueron puestas una al lado de la otra en una serie de ángulos para mostrar lo mucho más delgada que es la PS4 de lanzamiento a la PS3 de lanzamiento. Después de ver el video, estamos seguros de que estarás de acuerdo en que la PS4 de lanzamiento no sólo es más delgada que la PS3 de lanzamiento, y que su tamaño total es menor también.

Comparar consolas de lanzamiento con versiones actualizadas de las consolas que fueron diseñadas específicamente para ser más delgadas no es precisamente justo, por lo que tiene mucho sentido comparar las versiones de lanzamiento de la PlayStation 4 y PlayStation 3, ya que sin duda demuestra lo mucho que Sony se ha esforzado por mantener su próxima consola pequeña y delgada.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-dHnf7i5pSA’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here