Se filtra render del Blackberry 9720 Samoa

0
12


Se filtra render del Blackberry 9720 Samoa

Se espera que Blackberry para lance un dispositivo con Blackberry OS 7 a finales de año, el Blackberry 9720. Luego de algunas fotos filtradas, tenemos un render de prensa no oficial del supuesto Blackberry 9720 con nombre en código Samoa.

La filtración surge de @ evleaks, y que tiene un aspecto similar a lo que hemos visto en el pasado. El dispositivo cuenta con un botón dedicado BBM con un trackpad óptico, botones de nuevo, enviar y encendido al igual que cualquier otro dispositivo Blackberry.

Se espera que el dispositivo contará con un teclado QWERTY completo, batería de 1450 mAh, mostrará una resolución de  480×360 y se ejecutará bajo BB OS7. Más detalles acerca de las especificaciones y la disponibilidad del supuesto Blackberry 9720 Samoa aún no se conocen. Lo único que se nos confirma de este momento es que el dispositivo saldrá a la venta antes de finales de este año.

Si bien se podría justificar el lanzamiento de este dispositivo con sistema operativo de versión anterior a la actual pensando en los mercados emergentes, no está del todo claro si es una apuesta correcta por parte de BlackBerry.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here