Sony añadirá varias novedades en la actualización al firmware 1.7 para PlayStation 4

0
12

ps4 actualizacion

Sony añadirá varias novedades en la actualización al firmware 1.7 para PlayStation 4

Tras anunciar que las unidades vendidas de su consola PlayStation 4 ya han alcanzado los 7 millones de unidades en todo el mundo, Sony ahora ha informado acerca de las novedades que llegarán para ella en las próximas actualizaciones.

Si bien hasta el momento no se tiene una fecha concreta para la llegada del nuevo Firmware 1.70, pudimos enterarnos de que el fabricante añadira la opción de “Pre-cargar” nuestros juegos. Una función que siempre ha estado presente bajo Steam, Origin, y otros servicios similares, ahora llegará a la consola next gen, y le permitirá a los usuarios descargar con varias horas/días de anticipación (hasta 4 días según informo Sony) su juego comprado, para que al momento en el que se lance oficialmente, esta descarga simplemente se desbloquee y puedan comenzar a jugar, sin necesidad de esperar molestas descargas.

Ademas se ha revelado información con respecto a SHAREfactory. El mismo es un completo editor de video, que permite combinar clips, añadir efectos y transiciones, textos, audio e incluso nuestros propios comentarios en vídeo haciendo uso de la Playstation Camera. Luego podremos compartir nuestro trabajo en redes sociales como Facebook, o bien exportarlo a una memoria USB, para posteriormente compartirlo donde deseemos. Sin lugar a dudas, una nueva función que a mas de un usuario le gustará probar.

Los mantendremos al tanto acerca del lanzamiento de esta importante actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here