Smartphone LG G3, especificaciones y probable fecha de lanzamiento

0
9

G3

Smartphone LG G3, especificaciones y probable fecha de lanzamiento

El nuevo LG G3 será uno de los smartphones con los que el fabricante LG intentará dar pelea a otros gigantes de la industria como HTC, Sony y Samsung. Si bien no se ha anunciado de manera oficial, ya tenemos sus especificaciones y probable fecha de llegada al mercado.

El LG G3, sucesor del actual G2, será uno de los primeros en contar con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (QHD) para su pantalla de 5.5 pulgadas, algo que ni siquiera vimos en el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8. Ademas llegará con un procesador firmado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon 801, junto a 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 Mpx, ademas de una frontal para videoconferencias de 2 Mpx.

El año pasado, LG lanzaba al mercado su LG G2 en el mes de agosto, pero parece que este año no cometerá el mismo error de liberarlo tan tarde, cuando los modelos de la competencia ya tengan varios meses en el mercado, y por eso se comenta que el G3 podría anunciarse y lanzarse en el mes de junio, llegando al mercado para las primeras semanas de julio 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here