Smartwatch Kairos combina reloj mecánico con pantalla transparente

0
36

kairos_smartwatch_notification_render-640x480

Smartwatch Kairos combina reloj mecánico con pantalla transparente

Los relojes inteligentes tienden a tener un aspecto bastante espartano. La mayoría de las veces cuentan con pantallas cuadradas/rectangulares y no son exactamente el epítome de la elegancia. Por supuesto que hay excepciones a la regla , como el Moto 360 de Motorola, y ahora el smartwatch Kairos . Sin embargo a diferencia los smartwatches normales que cuentan con un diseño de reloj digital, el smartwatch Kairos se destaca porque se autodenomina un híbrido smartwatch-reloj mecánico.

Lo que esto significa es que el reloj en sí contará con un reloj mecánico completo con las agujas para saber la hora . Sin embargo lo que lo hace realmente único es el hecho de que va a venir con una pantalla OLED transparente en la parte superior. Esto significa que cuando la pantalla está apagada , se ve como un reloj mecánico regular, pero cuando recibe una notificación, aparecerá en la parte superior del reloj.

Otras características del reloj incluyen conectividad Bluetooth 4.0, un acelerómetro de 3 ejes , motor de vibración , y una batería de 180mAh que aparentemente es suficiente para durar entre 5-7 días. Los clientes también podrán elegir entre un sistema mecánico japonés o uno suizo.

El smartwatch Kairos no está disponible para su compra por el momento, aunque la compañía está tomando pedidos. El dispositivo tendrá un precio de $ 1.199 y se estima que empezará a comercializarse en diciembre de 2014. Para los pedidos adelantados hay importantes descuentos, haciendo que el modelo más asequible cueste $ 499. Para conocer un poco más, visita la página web de Kairos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here