El HTC One (2013) comienza a recibir la actualización HTC Sense 6.0

0
15

HTC One sense

El HTC One (2013) comienza a recibir la actualización HTC Sense 6.0

Parece que a pesar de haber lanzado su última joya en materia de smartphones para este año, el HTC One M8, el fabricante asiático no se olvida de sus viejos clientes, y ha comenzado a liberar la actualización de la capa de personalización HTC Sense 6.0 para su HTC One, el smartphone del 2013.

HTC Sense 6.0, que se vio por primera vez con el One M8, llega para reemplazar a Sense 5.5, y ya algunos usuarios de Norteamérica pueden disfrutar de esta importante actualización, que no solo mejora el aspecto visual de la interface del móvil de HTC, sino que también añade varias mejoras. La actualización incorpora mejoras enfocadas a que los HTC One tenga un rendimiento mejor y más efectivo, ahorrando energía para ganar autonomía. Además, también hay mejoras para BlinkFeed y para otros apartados del móvil como la cámara, la galería y los menús.

Les sugerimos a los usuarios de este smartphone, que estén atentos a la actualización, que no debería tardar en llegar. Mas detalles, en el sitio oficial del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here