Smartphones Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young anunciados

0
27

Smartphones Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young anunciados

Samsung anunció dos nuevos teléfonos inteligentes con Android 4.1 Jelly Bean, el Samsung Galaxy Fame, que viene con una pantalla HVGA TFT de 3,5 pulgadas, y el Samsung Galaxy Young.

El Samsung Galaxy Fame es alimentado por un procesador de 1 GHz y viene con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, hay también una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional que puede tomar tarjetas de hasta 64GB.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy Fame incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED además de una cámara frontal VGA para video chat. El Samsung Galaxy Fame cuenta con A-GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y NFC opcional, el dispositivo viene con una batería 1300mAh, todavía no hay detalles sobre precio o disponibilidad.

El Samsung Galaxy Young cuenta con una pantalla HVGA TFT de 3,27 pulgadas, procesador es de 1 GHz y cuenta con 768MB de RAM. Otras especificaciones sobre el joven Samsung Galaxy incluyen 4 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD para la expansión, que es capaz de tomar tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El Samsung Galaxy Young viene con una cámara trasera de 3 megapíxeles, además de una batería de 1300 mAh y el dispositivo también cuenta con NFC, WiFi Direct y Bluetooth, también habrá una versión dual SIM del dispositivo disponible en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here