Consola de Juegos Android Ouya pronto a la venta

0
30

Consola de Juegos Android Ouya pronto a la venta

Esta semana los creadores de la consola de juegos Ouya basada en Android, que logró recaudar más de u$s8.5 millones a través de una campaña de Kickstarter, han anunciado que su nueva consola de juegos de código abierto pronto estará disponible para su compra en la calle.

Ouya va a llegar a los minoristas como Best Buy, Target y Gamestop en junio de 2013 y tendrá un precio de u$s99, y están reportando que están tomando cada vez más pre-compras cada mes.

“Ouya fue creada en 2012 por Julie Uhrman, un veterano de la industria del videojuego que vio la oportunidad de abrir la última plataforma de juegos cerrada: la TV. Julie y un equipo inicial de los desarrolladores de juegos y asesores trajeron el concepto a la vida, con la ayuda de Yves Behar y fuseproject, y llevaron Ouya a Kickstarter en julio de 2012. Se convirtió en uno de los proyectos más exitosos Kickstarter, con decenas de miles de partidarios de promesas de contribuciones para ayudar a Ouya a cobrar vida. Las primeras consolas de Ouya serán entregados a principios de 2013 “.

La Ouya también está disponible para pre-compra en el sitio web de Ouya. Para obtener más información sobre la nueva consola de juegos Android Ouya salte a la página web Ouya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here