Sistema de altavoces iHome AirPlay IW2 llega el próximo mes

0
11


Sistema de altavoces iHome AirPlay IW2 llega el próximo mes

iHome ha presentado una nueva adición a su gama de altavoces esta semana, con el lanzamiento de su nuevo sistema iHome IW2 AirPlay. El sistema de altavoces inalámbrico iHome IW2 está equipado con AirPlay, y le permite conectarse a la biblioteca de iTunes a través de su red WiFi doméstica.

Una vez conectado, puede utilizar el mando a distancia suministrado para controlar su música a través del iHome IW2. Evan Stein, Director de Marketing de iHome, explica:

“Muchos de los sistemas integrales de audio de vivienda requieren de una inversión significativa de los consumidores y, hasta hace poco, un cierto nivel de habilidad técnica también” – “El IW2, fácil de configurar, ofrece una entrada rentable en el mundo del entretenimiento para el hogar inalámbrico sin sacrificar la calidad o la funcionalidad. ”

El sistema de altavoces inalámbrico iHome Airplay IW2 mide 5,83 x 10,52 x 3,03 pulgadas (AAP) y llegará a las tiendas el 1 de abril y tendrá un costo de alrededor de u$s200, y es alimentado por un adaptador de CA. Lamentablemente no posee una batería interna para hacerlo portable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here