Elecom TK-PBL042BK: teclado virtual para dispositivos portátiles

0
6

Elecom TK-PBL042BK: teclado virtual para dispositivos portátiles

Elecom, una empresa que se dedica la producción de accesorios para dispositivos iOS (iPhone, iPad, Mac, iPod) ahora viene con un nuevo y revolucionario producto, Elecom TK-PBL042BK. A pesar de ser un teclado para escribir, usted no encontrará la forma física de un teclado, sino sólo un cuadro negro de tamaño reducido que es muy fácil de transportar.

Este dispositivo viene con un sistema de transporte que proyecta una imagen de los botones del teclado. Para usarlo, basta con encontrar un área plana y conectar el dispositivo al teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth. Una vez conectado, el Elecom TK-PBL042BK proyectará un haz de luz roja que forma un patrón en la superficie donde se encuentra y el uso de las teclas simuladas puede comenzar de inmediato.

Usted también tampoco que preocuparse acerca de la batería, porque el Elecom TK-PBL042BK viene con una batería recargable y cuando está conectado a un teléfono inteligente se recargará automáticamente desde el Smartphone.

Gracias a la conectividad USB y Bluetooth, el teclado Elecom TK-PBL042BK se puede utilizar en los teléfonos inteligentes y también para Tablet PC basadas en Android e iOS. Por ahora el Elecom TK-PBL042BK solo está anunciado para salir a la venta en abril para el mercado japonés, a un precio de alrededor de USD352.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here