Sharp | Nuevo Monitor LCD de 20 pulgadas Multitouch LL-S201A

0
13

sharp LL S201A

Sharp | Nuevo Monitor LCD de 20 pulgadas Multitouch LL-S201A

Pensando en los profesionales y usuarios de negocios, Sharp ha lanzado un monitor LCD con soporte multitáctil denominado Professional Touch Display LL-S201A. Conozcamos sus detalles.

El nuevo Professional Touch Display no es mas que una imponente pantalla de 20 pulgadas  con resolución de 1920 x 1080 pixeles y relación de aspecto 16:9, que soporta multitouch, lo que la convierte en una opción ideal para ser utilizada en los negocios, por varias personas a la vez, o simplemente con mas de una aplicación abierta en nuestro equipo a pantalla dividida. Ademas podremos rotarla, y usarla tanto como monitor, o como tablet.

El nuevo monitor de Sharp también incluye un stylus que, gracias a la aplicación Sharp Pen Software, los usuarios podrán escribir a mano, al igual que con la pantalla interactiva AQUOS BOARD. En Windows 8, el sistema tátcil funciona a la perfección, es muy intuitivo y agiliza mucho la labor del día a día. El Sharp Professional Touch Display LL-S201A pesa 2.3 Kgs, tiene un grosor de 1 pulgada y por el momento no conocemos su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here