Avira Free Antivirus se actualiza y es compatible con Windows 8

1
18

Avira Free Antivirus

Avira  Free Antivirus se actualiza y es compatible con Windows 8

Uno de los mejores Antivirus para los sistemas operativos Windows de Microsoft, se llama Avira Free Antivirus. El mismo es gratuito, y ahora se ha actualizado a la versión 13.0.0.3884.

Avira Free Antivirus, antes conocido como AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 se destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo, incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores. La configuración admite dos modalidades, Principiante y Experto. La segunda muestra todas las opciones de configuración de Avira Free Antivirus, que son lo suficientemente abundantes. Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, es completamente gratuito.

La nueva actualización 13.0.0.3884 corrige los problemas de rendimiento y estabilidad encontrados en las versiones anteriores, por lo que debería observarse una ligera mejoría después de implementar la actualización. Se puede descargar Avira Free Antivirus 2013 desde este enlace, es compatible con Windows 8.1, Windows 8 y versiones anteriores.

1 Comentario

  1. I purchased the security suite today and it will not download. II already had a version of AVIRA on my computer but chose to upgrade. If I can not download, please credit my credit card for $57.99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here