Según Sony, a la PS3 le queda mucha vida

0
13


Según Sony, a la PS3 le queda mucha vida

Sony sigue comprometida con la PS3, a pesar de algunos reveses recientes y el rumor a toda velocidad con respecto a su sucesora. “La PS3, en su sexto año, creo que todavía tiene una larga vida. Y aquí ya no estamos en la etapa en la que estemos perdiendo dinero en el hardware “, dijo el director financiero de Sony, Masaru Kato. “

Siguiendo su declaración, también dijo: “Así que de nuevo, hay discusiones sobre la siguiente plataforma, no puedo pensar en ello en absoluto en este momento. Pero, en cualquier caso, tenemos un montón de negocio en la PS3. ”

Pero la PS3 es casi un punto brillante en comparación con la consola portátil de la compañía, que está luchando para romper la barrera de los 3 millones de unidades. El objetivo es una mejor comercialización y más juegos. Sony también suena como que está considerando una reducción de precios.

“Ahora bien, una cosa en claro para nosotros que en términos de rentabilidad, tenemos que hacer un mejor trabajo en la promoción de la PlayStation Vita “, dijo Kato. “¿Cómo podemos hacer eso? Pues bien, el negocio de software de juego se basa en los juegos. Por lo tanto, como medida fundamental, estamos poniendo todo – una gran cantidad de recursos, no sólo en nuestro lado, sino también instando a terceros a crear un software más atractivo “.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here