PayPal revela nuevo aspecto del sitio web con una interfaz más limpia

0
15


PayPal revela nuevo aspecto del sitio web con una interfaz más limpia

Esta semana PayPal ha develado un nuevo rediseño que ha estado trabajando para las cuentas de los usuarios de su página web.

El año pasado, PayPal ha rediseñado su página de inicio, y como continuación de los cambios PayPal ha presentado un teaser del diseño y las características que puede esperar cuando el último re-diseño de las secciones de las cuentas de usuario entre en funcionamiento.

PayPal explica en su vista previa: “Ahora tienes las herramientas más poderosas para manejar su dinero y simplificar su vida. Actúe rápido en las cosas que haces más a menudo. La actualización de su información personal y los métodos de pago se puede hacer con facilidad. Y también ahorrar dinero con cupones y ofertas de sus tiendas favoritas. ”

“Puedes conocer tu saldo de PayPal y otros métodos de pago de un vistazo. Es fácil enlazar una nueva cuenta bancaria o tarjeta de crédito por PayPal. Y ahora que te has preparado para hacer compras en las tiendas, puedes usar los cupones, ofertas y tarjetas de fidelización para más ahorros “.

Para obtener más información y para ver todo el nuevo rediseño de PayPal, visite el sitio Web de PayPal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here