Se presenta oficialmente la nueva cámara Canon 7D Mark II

0
8

Canon 7D Mark II

Se presenta oficialmente la nueva cámara Canon 7D Mark II

Photokina ha sido el evento elegido por el fabricante Canon, para anunciar la nueva actualización de su exitosa cámara Canon 7D, que llega bajo el nombre de Canon 7D Mark II.

Si bien los cambios recibidos por este nuevo equipo no son pocos, esencialmente el fabricante japonés mantiene lo ya visto en otros equipos DSLR. El sensor utilizado es un APS-C de 20.2 Megapixeles, una mejora importante considerando los 18 Mpx del modelo anterior. Este, junto a un diseño de doble procesador DIGIC 6, se encargarán de ofrecernos una calidad de imagen asombrosa, y mucho mas limpia que la obtenida con la Canon 7D.

Otras características importantes de este equipo pasan por su  velocidad de obturación de hasta 1/8000s con una vida útil de 200.000 ciclos, un sistema de enfoque de 65 puntos de tipo cruz y sistema Dual Pixel AF, velocidades ISO de entre 100 y 16000 puntos (51200 en modo forzado), y una pantalla de 3 pulgadas en diagonal. Soporta capturas en modo Ráfaga de hasta 10 FPS, y grabación de video Full HD 1080p @ 60/50/30/25/24 FPS.

La 7D Mark II posee doble ranura microSD, un módulo GPS, y brújula digital. Lamentablemente no disponemos de conectividad WIFI. Finalmente, el cuerpo se ha fabricado en una aleación de magnesio, lo que la hace muy resistente a eventuales golpes. Se espera que llegue en el mes de noviembre, a un precio aproximado de 1800 dolares.

Canon 7D Mark II -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here