Microsoft lanza teclado portátil para iOS, Windows y Android

0
4

Microsoft-Universal-Keyboard

Microsoft lanza teclado portátil para iOS, Windows y Android

Microsoft ha dado a conocer esta semana un nuevo teclado móvil universal que han creado y estará disponible para la compra el mes próximo por alrededor de $ 80, y soportará dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

El teclado móvil universal de Microsoft ha sido diseñado para conectarse a sus dispositivos móviles utilizando la última tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y viene suministrado con una cubierta protectora que incluye un soporte integrado para su tablet o teléfono inteligente.

La tapa se puede separar del teclado para crear una posición más cómoda y ergonómica para su dispositivo y el teclado mientras escribe. Con sólo abrir la tapa del teclado encenderá el teclado y cerrar la cubierta le quitará la energía.

Microsoft ha permitido a su nuevo teclado móvil ser sincronizado con tres dispositivos a la vez, todos los cuales se pueden ejecutar en diferentes sistemas operativos. Con la simple pulsación del botón sistema operativo los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los diferentes dispositivos.

Microsoft también ha incluido una tecla de inicio que se puede utilizar para trasladarse rápidamente a la pantalla principal de su dispositivo y su batería recargable es capaz de proporcionar hasta 6 meses de uso. Para obtener más información sobre el nuevo Microsoft Mobile Keyboard visita la página web de Microsoft Store.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here