Se liberan fotos oficiales del Droid Bionic con Dock incluído

0
13


Se liberan fotos oficiales del Droid Bionic con Dock incluído

El Droid Bionic será lanzado por Verizon en algún momento y debe ser uno de los smartphones más potentes de la compañía. Se han divulgado hace algunos días especificaciones y precios de este smartphone, que resultaron ser falsas, pero hoy las nuevas fotos del Droid Bionic provienen de Amazon.

El teléfono inteligente tiene un buen aspecto y ya se saben algunos detalles sobre el. Cabe destacar que el smartphone posee una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz y funciona en la red de Verizon LTE. Vendrán en opción distintos “docks” (estaciones de acoplamiento) que proporcionarán algunas características extra.

Uno de los accesorios es un modo dock horizontal, que posee una salida de audio de 3,5 mm, tres puertos USB y una salida HDMI. Esto permitirá transmitir la música a un equipo estéreo o altavoces y vídeo a la pantalla del ordenador o la televisión. El otro dock es para proporcionar navegación en vehículos, ya que se pega en el parabrisas con una ventosa. Ambos accesorios tienen tecnología ESP, que se convierte en una pantalla de inicio personalizada que muestra sólo las aplicaciones que desea ver en cada entorno cuando está en el dock. Precio y disponibilidad no han sido anunciados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here