Fujitsu F-07C con Windows 7 tiene fecha de lanzamiento oficial para el 23 de julio

0
15


Fujitsu F-07C con Windows 7 tiene fecha de lanzamiento oficial para el 23 de julio

Si bien ya se lo había sentido nombrar anteriormente, al smartphone Fujitsu F-07C le faltaba algo: el momento exacto en que el smartphone llegaría al mercado japonés. Fujitsu ha ofrecido esta información y el F-07C llegará a Japón el 23 de julio, que es mañana mismo.

Fujitsu no quiso revelar el precio del teléfono inteligente, por lo que habrá que verlo una vez que esté a la venta. El F-07C tiene algunas características interesantes, como la posibilidad de ejecutar Windows 7 y Symbian en el mismo dispositivo. Fujitsu está dando a conocer su teléfono como “la PC más pequeña del mundo“. El teléfono inteligente utiliza un procesador Intel Atom y cuenta con la versión completa del navegador IE 9 instalado.

El smartphone también incluye una licencia de 2 años para Office Personal 2010. El teclado QWERTY del teléfono inteligente permitirá escribir fácilmente. La pantalla esde 4 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. El teléfono también tiene funciones de seguridad que permiten que sea remotamente bloqueado en caso de pérdida. El procesador es un Atom Z600 funcionando a 1.2GHz. La cámara frontal es de 0.32MP y atrás tiene una cámara de 5.1MP. La memoria principal es de 1 GB y almacenamiento está a cargo de una unidad SSD eMMC de 32GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here