Se filtran detalles del smartphone Gigabyte GSmart G1355

1
10


Se filtran detalles del smartphone Gigabyte GSmart G1355

Como era de esperar en el período previo a la Mobile World Congress (MWC) a partir de este mes el 27 de febrero, va a haber varias imágenes filtradas y detalles que llegan de diferentes terminales acerca de los smartphones que se van a presentar.

Uno de los datos filtrados es del nuevo GSmart Gigabyte G1355, que ha sido visto de manera no oficial antes de su lanzamiento en el MWC. Gigabyte es, probablemente, más bien conocido por sus componentes de computadora en lugar de sus teléfonos móviles, por lo que siempre es bueno ver a un nuevo actor en el mercado de los celulares.

El Gigabyte GSmart G1355 cuando se punga en marcha va a correr en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y estará equipado con una CPU de 800MHz Qualcomm MSM7227T, con el apoyo de 512 MB de RAM, GPU Adreno 200, 1 GB de ROM y soporte para tarjetas microSD (hasta 32GB). También lucirá una cámara de 5 megapíxeles trasera, con flash LED.

Junto con el soporte de doble SIM y una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, el Gigabyte GSmart G1355 mide 11,5 mm de espesor, y pesa casi 170g, lo que lo ubica entre los “pesaditos”, incluso para un teléfono con una pantalla de 4,3″.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora, pero tan pronto como la información oficial se libere en el MWC por Gigabyte, lo mantendremos informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here