Grace Digital pone a la venta el Mondo WiFi Media Player

1
7


Grace Digital pone a la venta el Mondo WiFi Media Player

Después primera mostrar su nuevo reproductor multimedia Mondo WiFi en el CES 2011, Grace Digital ha lanzado su último producto estrella en las tiendas de todo el mundo.

El reproductor Mondo es el primero de los tres dispositivos que se difundirá por Grace Digital y está equipado con una pantalla LCD de alto contraste de 3,5 pulgadas. El Mondo ha sido diseñado para conectarse a miles de emisoras de radio en línea mediante una conexión Wi-Fi, y también es capaz reproducir por streaming música almacenada en un PC, Mac o dispositivo de almacenamiento conectado a la red.

El Mondo Media Player está equipado con conectividad Wi-Fi 802.11n para que pueda conectarse fácilmente a su red doméstica y aprovechar  streaming de música desde internet, incluyendo Pandora, iheartradio, SiriusXM Internet Radio, NPR, CNN, BBC, NOAA, WeatherBug y 18.000 estaciones de radio de AM / FM / HD por nombrar sólo algunas.

El Mondo Wi-Fi Music Player, además de diez botones de presintonías para memoria fácil, los usuarios también pueden almacenar hasta 100 estaciones en una carpeta especial. El Mondo ya está disponible directamente de Grace Digital, ya sea en blanco o negro por u$s179.99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here