Se filtra la cuarta Build – 7989 – de Windows 8

2
10

Se filtra la cuarta Build – 7989 – de Windows 8

De a poco llegan novedades acerca del proximo sistema operativo de Microsoft, de nombre Windows 8. La ultima que se tuvo hace un par de dias, habla de la filtracion de una nueva Build, la cuarta desde que los desarrolladores comenzaron a trabajar en el sucesor de Windows Seven.

La filtración se ha publicado en el FTP semi-privado BetaArchive del sitio y también está disponible en otros sitios en Internet. Esta última versión pesa 3.54GB y arranca desde la etapa de desarrollo M3. Esta es la cuarta Build Windows 8 filtrada – las anteriores fueron las 7850, 7955 y la 7959. Si los rumores son ciertos, dos empleados fueron despedidos por las filtraciones anteriores.

Microsoft ha mostrado recientemente la interfaz de usuario de Windows 8 a través de una nueva tablet. Esta nueva interfaz le ayudará a mantenerse vivo en el mercado de las tablets, ademas de unificar la totalidad de sus productos clave con una interfaz de usuario similar.

Windows 8 está muy lejos de su libre disponibilidad y se rumorea que una versión beta podría llegar a finales de este año. Se espera que Microsoft lance Windows 8 a finales de 2012 con los últimos rumores que sugieren que la disponibilidad en el mercado sucederá recién a principios de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here