Se filtra imagen de Kinect 2

0
11


Se filtra imagen de Kinect 2

Si somos capaces de creer que un post de trabajo de Microsoft, debe haber un nuevo modelo de Kinect por lo menos en marzo de 2014. Cuando llegue, traerá consigo una nueva versión del sensor de movimiento Kinect. Los kits de desarrollo para Xbox 720 ya se dice que están en manos de los principales desarrolladores. Estos kits también incluyen unidades prototipo de Kinect 2, que permiten que la funcionalidad de Kinect sea incluida en los juegos próximos a lanzarse.

Ahora una imagen que dice ser de Kinect 2 ha surgido de Twitter Dae cuyo perfil, simplemente dice que es un administrador de sistema. No ha habido ninguna otra información de él desde entonces. Sin embargo, The Verge ha confirmado que se trata, de hecho, una imagen de prueba del hardware Kinect 2, y además se conocen algunos detalles del dispositivo.

La información que se conoce indica que tendrá más detalle y profundidad y, por supuesto, debería ser más precisa, hasta el punto de leer los labios y estados de ánimo. Aparentemente incluso los dedos individuales se pueden detectar con mucha precisión por el sensor. Esto va a permitir interesantes aplicaciones en juegos futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here