Neogeo X Gold se lanza a nivel mundial en diciembre

0
9


Neogeo X Gold se lanza a nivel mundial en diciembre

En un guiño a los gamers retro, Tommo, Inc. y SNK Playmore han anunciado que el sistema de video juego Neogeo Oro X estará disponible a nivel mundial a partir de este mes de diciembre. El lanzamiento es parte de la celebración del 20 aniversario de la consola de juegos NeoGeo AES original.

La consola Neogeo X Gold estará disponible por $ 199.99 cuando sea lanzada el 6 de diciembre. El kit incluye la consola Neogeo X Station, y el X Handheld con 20 títulos clásicos de NeoGeo precargados. El paquete también incluye el joystick Neogeo X. El dispositivo portátil tiene una pantalla de LCD de 4.3 pulgadas y una ranura para tarjetas para añadir más títulos. También tiene altavoces internos estéreo y un conector de los auriculares de 3,5 mm. El dispositivo de mano es compatible con el joystick y la X Station.

La X Station carga la consola portátil, y cuando se conecta con el X Joystick, el dispositivo portátil y la estación permiten a los jugadores jugar en una gran pantalla de televisión a través de HDMI o la salida AV para los juegos de arcade en el hogar. Los juegos pre-instalados cubren muchos géneros diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here