SanDisk presenta su MicroSD Extreme PRO SDXC UHS-I de 512GB

0
15

SanDisk Extreme PRO SDXC

SanDisk presenta su MicroSD Extreme PRO SDXC UHS-I de 512GB

SanDisk ha presentado su nueva Tarjeta de Memoria SDSanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I, la cual se jacta de ser la que mayor capacidad de almacenamiento ofrece en el mercado.

Desde el 2003, el fabricante de productos de almacenamiento portátil ha ido aumentando paulatinamente el tamaño de sus memorias MIcroSD, comenzando con una memoria MicroSD de 512MB, hasta llegar al 2014 anunciando el primer modelo con nada menos que 512GB de capacidad. Mas allá del tamaño, también vale recordar que este modelo pertenece a la familia de tarjetas SDXC de alto rendimiento, ofreciendo nada menos que 95 MB/s de transferencia de archivos, y que se presentan como la alternativa ideal a la hora de trabajar con archivos de video basados en el nuevo formato 4K.

La nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I ya se puede obtener a nivel mundial, con una garantía de por vida, y a un precio que lógicamente no es accesible a todos, de 799.99 dolares. Junto a la Memoria MicroSD, SanDisk ofrece un software de recuperación de datos denominado RescuePRO Deluxe. Mas detalles, en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here