Apple Watch tendría una duración de batería de aproximadamente 1 día

0
14

Apple-Watch-41

Apple Watch tendría una duración de batería de aproximadamente 1 día

Apple presentó su primer SmartWatch el otro día, el nuevo Apple Watch, que se lanzará a principios de 2015. El dispositivo viene con algunas características impresionantes, a pesar de que hay una cosa que Apple no mencionó en la conferencia de prensa, se trata de la batería del Apple Watch.

Según un portavoz de Apple, que habló con re/código, Apple está esperando que la gente cargue su reloj de Apple una vez al día, esto significaría que el dispositivo probablemente tiene una autonomía de alrededor de un día.

La portavoz de Apple Nat Kerris declinó dar una estimación de duración de la batería, pero dijo que la compañía espera que los usuarios van a cargar sus relojes de Apple una vez al día. “Hay una gran cantidad de nueva tecnología empaquetada en Apple Watch y creemos que a la gente le encantará utilizarlo durante todo el día”, dijo Kerris. “Anticipamos que la gente va a cargarlo por la noche y por eso hemos diseñado una solución de carga innovadora que combina nuestra tecnología MagSafe y carga inductiva.”

La duración de la batería es uno de los problemas a los que los fabricantes de SmartWatch se enfrentan, y se dice que Apple está esperando mejorar la vida de la batería de su dispositivo antes de su lanzamiento que será el próximo año.

Hasta el momento, Apple no ha lanzado un especificaciones de hardware para el nuevo Apple Watch, por lo que estamos esperando para obtener algunos detalles más cerca del lanzamiento del primer aparato vestible de Apple.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here