Samsung Z, el primer smartphone Tizen

0
19

samsung-z-2

Samsung Z, el primer smartphone Tizen

Samsung ha estado trabajando en su plataforma Tizen durante algún tiempo, y ahora la compañía ha dado a conocer el primer smartphone Tizen del mundo, el Samsung Z.

Samsung estará mostrando el nuevo Samsung Z en su conferencia de desarrolladores de Tizen, que comienza esta semana. El dispositivo viene con una pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

“Samsung está comprometido a mejorar la experiencia móvil de los consumidores con la innovación que es a la vez personal y único a sus necesidades”, dijo DJ Lee, Presidente y Jefe de la Oficina de Ventas y Marketing Global , Mobile Communications Business de Samsung Electronics. ” El Samsung Z integra el poder y la capacidad de adaptación de la plataforma Tizen , permitiendo a los usuarios navegar por Internet más rápido y utilizar aplicaciones de forma más eficaz. ”

El Samsung Z viene con un procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos y cuenta con 2 GB de RAM, también hay 16 GB de almacenamiento , además de una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de 64GB .

Otras especificaciones sobre el Samsung Z incluyen una cámara de 8 megapíxeles trasera y una cámara frontal 2,1 megapíxeles, además de Wi-Fi, GPS , Bluetooth , USB 2.0 , NFC, un mando a distancia IR y 4G LTE.

El Samsung Z viene con Tizen 2.2.1 y el dispositivo viene con Samsung S Health 3.0, un sensor de huellas digitales y un modo de ahorro de energía de ultra. Saldrá a la venta en Rusia en el tercer trimestre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here