Mortal Kombat X llegará en el 2015, pero ya se muestra en un primer Trailer

0
12

aham

Mortal Kombat X llegará en el 2015, pero ya se muestra en un primer Trailer

Tras varias semanas de rumores, Warner Bros. ha anunciado de forma oficial Mortal Kombat X, la nueva entrega de esta serie de juegos de lucha. Junto al anuncio han compartido un primer Trailer, que aquí te traemos.

El anuncio ha sido realizado por el propio Ed Boon, director creativo de NetherRealm, quien ha confirmado su nombre en Twitter. Por su parte el CEO expreso:”Mortal Kombat siempre ha estado considerado un juego top gracias a la lucha visceral, y con Mortal Kombat X queríamos utilizar el poder de las consolas de nueva generación para dar a los jugadores una versión más intensa todavía de nuestro juego.” y continuó “El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que Mortal Kombat X ofrecerá a los fans todo lo que esperan, junto con nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo motor de gráfico”.

El juego ofrecerá una importante experiencia online, con múltiples variaciones para cada personaje que permitirán que cada batalla y estilo de juego sea distinto de la anterior. Llegará durante el 2015, para PC y consolas de Sony (PS3, PS4) y Microsoft (Xbox 360, Xbox One). Aquellos que deseen ver el primer trailer, pueden seguir este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here