Samsung Star 3 y Star 3 Duos anunciados

0
11


Samsung Star 3 y Star 3 Duos anunciados

Samsung ha añadido un par de nuevos teléfonos móviles de su gama con el lanzamiento del Samsung Star 3 y Star 3 Duos, que pondrá en marcha en Rusia al principio y luego estará disponible en Europa y otros países alrededor del mundo.

Los dos dispositivos comparten las mismas especificaciones, salvo que el Star 3 Duos viene con una ranura para tarjeta SIM dual que le permite usar dos tarjetas SIM por separado en el teléfono. Los Star 3 y Star 3 Duos cuentan con una de pantalla táctil de 3 pulgadas QVGA TFT LCD y una cámara de 3,2 megapíxeles de foco fijo, y se ejecutan en TouchWiz Lite de Samsung.

“Estamos muy contentos de lanzar el Samsung Star 3 y Star 3 Duos, una nueva versión mejorada de la serie superventas Samsung Star. Con los nuevos Star 3, Samsung continúa ofreciendo las mejores experiencias de redes sociales y las oportunidades para nuestros usuarios de feature phones”, dijo JK Shin, Presidente de TI y la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

No hay detalles sobre precios o disponibilidad hasta el momento, pero usted puede encontrar más información sobre ellos en Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here