ZTE Tania, un Windows Phone económico

0
13


ZTE Tania, un Windows Phone económico

Se pudo ver por primera vez el ZTE Tania en septiembre del año pasado, y ahora el dispositivo es oficial y se ha puesto en marcha en el Reino Unido. El Tania está diseñado para ser un smartphone Windows Phone de bajo costo.

El Tania ZTE cuenta con la última versión móvil de Microsoft OS, Windows Phone 7.5 Mango, y cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

El procesamiento en el ZTE Tania es proporcionado por un chip Qualcomm MSM 825 de un solo núcleo de 1GHz, y también cuenta con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, aunque sólo 2,5 GB de los 4GB se pueden utilizar. El ZTE Tania también viene con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, y otras características incluyen A-GPS y Wi-Fi.

No se tiene todavía ninguna información sobre el precio de la versión libre del ZTE Tania y tampoco hay detalles sobre el costo del dispositivo. Podemos esperar ver algunos de los dispositivos más nuevos de ZTE en los próximos meses en el Mobile World Congress en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here