Samsung presenta sus Ultrabooks ATIV Book 5 y ATIV Book 6

0
10

Samsung ATIV 5

Samsung presenta sus Ultrabooks ATIV Book 5  y ATIV Book 6

ATIV es la serie de productos portátiles de Samsung, que tienen como punto común el uso de Windows 8 como sistema operativo. Ahora, la compañía coreana ha lanzados dos ultrabooks para esta serie, hablamos de la ATIV Book 5 y la ATIV Book 6.

La primera posee una pantalla de 14 pulgadas y viene con partes personalizables a gusto del usuario. Además tiene una unidad ExpressCaché de 24 GB que mejora ampliamente los tiempos de arranque y carga en general. Por su parte, la ATIV Book 6 está impulsada por un CPU Intel Core i7, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, 8 GB de RAM y esta destinada a poder utilizarse para crear contenido multimedia. La primera tiene un precio de 899.99 dolares, mientras que la segunda llegará por 1.199 dolares.

“Samsung ha sido la marca de PC de más rápido crecimiento en los últimos tres años, en parte debido a nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones que cumplen y exceden las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes”, dijo Mike Abary, el vicepresidente de marketing de Samsung Electronics América.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here